Skip navigation

"ELTROPIEZO" Pintura acrílica sobre tela de 200 x 150 cm. 2006-2007

Pintura acrílica sobre tela de 200 x 150 cm. 2006-2007

(detalle 1)
.

.

(detalle 2)
.

.

(detalle 3)
.

.

(detalle 4)
.

.

(detalle 5)
.

.

(detalle 6)
.

.

(detalle 7)
.

.

Anuncios

7 Comments

  1. Andrés, fue un gusto conocerte hoy.
    Esta pintura me dice que la presidenta se tropieza con el poder masónico o iluminatis…que manejan este gobierno y el mundo entero. No se si reir o llorar pero es una realidad: New world order.
    Me encantó el tono del rojo que le diste a tus obras.

  2. nuevamente coincido con lo que descubrio o vivio la presidenta me llena el alma de desolaciòn no fue ni es algo bueno…ella lo mas cristalino que ha tenido chile en el poder quizas no la merecimos
    gracias

  3. Tropieza con los mismos egos que tropezo Salvador Allende. Las mismas ansias de poder y estrechez politica de algunas personas que la rodean.
    Maria Eugenia

  4. Que hermoso saber que puedes interpretar en una pintura, las palabras. Aqui me parece que nuestra presidenta durante su mandato, recibio una serie de huelgas; ya sea la marcha de los pinguinos (detalle 6 ), esta la de los discolos en el parlamente, la huelga de los pescadores, etc.-
    Tambien coincido con Karen, sobre el tropiezo con el poder masonico.-

  5. SIENTO QUE REPRESENTA TODAS LAS ARISTAS QUE SE PRESENTARON DURANTE SU GOBIERNO,LAS DIVISIONES EMOCINALES INTERNAS QUE PUDO CARGAR ELLA EN CADA UNA DE ESTAS SITUACIONES.ESTAR BAJO EL PARAGUAS ES LA PROTECCIÓN,LA CORAZA,LA ENTEREZA PARA ENFRENTAR LAS DIFICULTADES Y SU MANO DERECHA ESTIRADA LA VEO COMO LA DISPONIBILIDAD DE DAR SOLUCIÓN A LOS CONFLICTOS.

  6. Como su nombre lo dice El Tropiezo la muestra descompuesta, pero así y todo conservando el paragua de la protección no solo a ella, porque en su cuerpo esta el arbol que simboliza la vida, la tierra y en su casa la patria.
    A pesar de la tormenta la visión esta en seguir buscando el conocimiento y la sabiduría, con fuertes referentes a enfrentar, logra recoger los mensajes ocultos, que no siempre son de buenos augurios.

    Hay mucha simbología en este cuadro por develar

  7. que buen detalle los animales, ya que simbolizan por una parte sectores del país o mejor dicho de nuestra sociedad, el perro al citadino, el toro al hombre de campo, el pez el mar, y las cosa que caen siempre se estan cambiando todo y hay que volver a empezar y a reestructurar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: