Skip navigation

 

Pintura acrílica sobre tela de 160 x 90 cm. 2006

Pintura acrílica sobre tela de 160 x 90 cm. 2006

(detalle 1)

.

.

(detalle 2)

.

.

Anuncios

7 Comments

  1. Están todos muy buenos, pero creo que éste es mi favorito. No sólo es bello estéticamente sino que habla del aspecto medio soñador que tenemos las mujeres, a pesar de nuestro miles de roles sociales aveces dan ganas de mandar todo a la punta del cerro y sólo fuir… Yo creo que a la Michelle le pasó muchas veces eso.

    Me encantó tu obra y tu estilo super definido. Saludos

  2. Me encanto esta pintura, creo que es ella representada. Esa mujer libre, soñadora, alegre, que pinta todo de los más lindos colores. Representa su alma de todas partes, esa capacidad de pertenecer a todos los lugares. Realza su sonrisa que anima, que endulza y que te llena de tranquilidad.
    Como esa paloma representa la paz, la paz que todos necesitamos, a pesar de todo lo que ha pasado en su vida, ella se vuelve grande siendo aun la más humildes de todos.

  3. La Michelle idealista, esa joven alegre y soñadora pre atentados terroristas de 1973, después de rodearse con la muerte y con las torturas, con un Chile dividido, Michelle resurge como aquella mujer capaz de unir a un país, sigue siendo esa joven idealista alegre y soñadora, esta vez en la madurez de sus años concreta esos sueños, el sueño de un país, conquista y enamora a una nación con esa sencillez y cercanía que solo ella tiene, Michelle se ha convertido en la madre de un Chile q nunca antes se había identificado de manera cariñosa con un Presidente, Michelle es el alma de la naturaleza q nos rodea y q nos hace felices de solo saber q ella nos esta cuidando. En estos días en mayor o menor medida la tristeza nos roza, hemos perdido a quien nos cuidaba con quien descansábamos. Michelle te esperamos pronto con nosotros.

  4. Ella conservó evidentemente ese idealismo, su alma jipi a pesar de la aparente formalidad la hizo cercana y querible, sensible y luchadora por la paz.
    Con grandes sueños que quería concretar, pero que logró empezar.
    Creo que su fortaleza la afirmo fuertemente en su juventud jugada

  5. Esta pintura me habla de su juventud, estudiante de la chile.. epoca hipiie..

    creo que es diferente al resto, muestra una vision mas freca y liviana..

    es hermoosa

  6. Me habla de que sus sueños, sus ideales o su juventud en si representada como una mujer hippie, aún las lleva con ella, como si fueran una marca en su piel (por las especies de tatuajes) también me gusta la especie de pose, mostrando sus manos, como diciendo no tengo nada que esconder

  7. Me encanta su trabajo, el colorido. los momentos, la simpatia, la sensibilidad, la limpieza que tienen. Excelente, lo felicito. Los presentaria en Suiza? Atentos Saludos. Rosario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: